twitter
rss


EL VIERNES SON LAS NOTAS 

Bueno, chicos. Chicas. 

Ha llegado el día de recoger el fruto, yo ya tengo vuestras notas y aunque desde el equipo directivo del centro se os van a enviar a través de la aplicación de iPasen, como la otra vez, yo también quiero enviaros los boletines del modo tradicional. 

No solo sé que son más bonitos, sino que también nos van a aportar mucha más información, ya que en ellos aparecen las notas juntas de las tres primeras evaluaciones y de la evaluación ordinaria, que también se llama final. 

Este trabajo quiero hacerlo antes del viernes, así que lo mismo me adelanto yo a lo que recibáis luego a través de los medios oficiales de la Junta. 

Aparte del boletín de notas, a todos os he grabado un pequeño audio que me gustaría que escuchéis con la familia. Esa que tanto os ha ayudado y que ha estado con vosotros en todo momento durante este proceso. 

Solo sabed una cosa, nos vemos todos y todas en sexto.

Una vez que recibáis las notas me gustaría que me enviaseis a mi dirección de correo, dándole a reenviar a lo que yo os he mandado, algún comentario que haya sobre  lo que habéis recibido.

0 comments:

Post a Comment