twitter
rss




Buenos días, gente. 

Ante todo deciros que el no haber tenido noticias mías a lo largo de esta mañana de lunes, última semana de curso, es porque los profesores hemos tenido una reunión para decidir y organizar el final del curso. Por eso, desde hoy, ya podéis consideraros, al menos moralmente, de vacaciones. 

Ya no va a haber más deberes y más ejercicios que hacer. Solo lo que ha quedado puesto hoy, que es algo muy sencillito de realizar. 

Quiero haceros algunas puntualizaciones sobre grandes dudas que sé que tenéis. Así que comienzo. 

En primer lugar, la entrega de notas va a ser igual que en la segunda evaluación, se os van a enviar por correo electrónico. No vais a tener que ir al colegio para absolutamente ninguna gestión, con lo cual, lamentándolo mucho, no os voy a poder ver en persona para desearos un feliz verano. 

Por otro lado, con respecto al material, como todos vamos a seguir en la misma clase, allí nos estará esperando cuando nos incorporemos en septiembre. 

Lo que sí es importante es qué cuidéis muy bien los libros de texto (en préstamo) que tenéis en la casa –vaya a ser que los estropeéis o los perdáis y os los tengan que cobrar-, porque a primeros de septiembre tendremos que recogerlos para pasarlos a los compañeros que lleguen a quinto. A nosotros nos pasarán los de los que han terminado sexto. 

Por otro lado, no os preocupéis de material ninguno a nivel de lápices, libretas, cuadernos. Como ya nos conocemos y seremos los mismos los que os demos clase –más o menos-, vamos a continuar con las libretas de este año y así no tenemos que gastar mucho en materiales. Luego, conforme se vayan acabando, iremos comprando nuevas. 

Por último, y aunque aún puede que haya alguna que otra entrada en el blog, lo que sí quiero desearos a todos vosotros, y a todas las familias, un estupendo verano dentro de esta “nueva normalidad”. 

Sed felices, disfrutad, os lo habéis ganado sobradamente.

Como digo siempre, un fortísimo abrazo. 
El tutor.

0 comments:

Post a Comment