twitter
rss

Showing posts with label JUEGO. Show all posts
Showing posts with label JUEGO. Show all posts



Vuelca tus sentimientos completando este rosco.
Todo vale, siempre que empiece por esa letra

Amor
Bienestar 
Cariño
....
ESTA FICHA NO TIENE AUTOCORRECCIÓN. SÓLO ME LA TENÉIS QUE ENVIAR. 



Al hilo de las figuras geométricas, calcula y aprende. 


El perímetro, una ficha interactiva de AaronGomez
liveworksheets.com



¿Cómo andas de observación?

5aleala17@gmail.com





 Hola, gente. 

¿Os imagináis que fuese verdad el título de esta entrada? 

Nada más lejos de la realidad. 

Es una broma de las mías. Que ya me queda poco tiempo para seguirlas gastando y disfrutar del humor con vosotros. 

La verdad es que lo que voy a publicar es un examen de números naturales, que viene presentado en forma de juego, pero que tenéis que resolver en la libreta

Esta vez no se resuelve sobre el ordenador. Hay que coger un poquito el lápiz. 

Pero sí que es verdad que, aunque no influya en el curso, me gustaría saber cuánto habéis aprendido a lo largo de este año. Son cosas relativamente fáciles, muchas de ellas están en el libro o podéis consultar en internet. O donde queráis. 

Lo importante es que lo hagáis y me lo paséis a lo largo de esta semana. 

Eso sí, sino me lo entregas el viernes no te lo voy a corregir. Porque como examen que es tiene una fecha tope de entrega.

Un fuerte abrazo a todos. Seguid trabajando así de bien.





Pues si quieres, saca la lengua afuera.

 No, no me refiero a que saques la lengua fuera de la boca, sino que saques hacia afuera tus conocimientos de lenguaje. 

Cómo viene siendo habitual esta semana, os pongo un jueguecito para que disfrutéis repasando los que tengáis un poquito más de tiempo.


(si consigues resolverlo, no dejes de enviarme una captura de pantalla)




 Buenos días, gente. 

Os voy a contar una historia real que me ha pasado (o casi). 

Resulta que me han pasado este juego interactivo para que lo resuelva, y llevo liado en él un montón de días. 

Esto no es un reto para cualquiera, sino para gente comprometida que tenga ganas de currárselo. 

Por eso yo me metí en él. Pero me he liado tanto que no sé salir. 

¿Alguno o alguna me podéis ayudar a resolver el enigma? 

El que lo consiga, que me pase el número clave del final. Y una captura de pantalla con la solución.

Un fuerte abrazo.





Resulta que con el calor lo que nos apetece es jugar un rato. 

He encontrado un juego que seguro que os resulta divertido. Así que aquí estamos, haciendo deberes, y os voy a proponer este jueguecito para que lo disfrutéis. 

Me gustaría que lo terminaseis y me pasaseis una captura de pantalla cuando salga el resultado de que lo tenéis todo acertado. 

(Siempre son las mismas preguntas, así que si una vez no sale, recordad en cual os habéis equivocado para superar la pregunta)




Bueno, gente.

Resulta que lo de consultaros qué parte de las ciencias queríais repasar no ha sido del todo un éxito. De hecho, habéis sido pocos los que habéis contestado, quizá pensando que la mejor opción es no decir nada porque, a lo mejor, no habría que hacer nada.

Bueno....al final parece que si, que habíais votado "Los experimentos ". Así que vamos a hacer lo siguiente: ESTÁ SEMANA REPASAMOS GEOGRAFÍA Y A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA (JUNIO YA, EH) TERMINAMOS EL CURSO CON 
"LA MATERIA Y SUS CAMBIOS".
Así que id preparando la bata de científic@s para el próximo lunes.


Esta semana quiero que recordéis que ya trabajamos los mapas de España y la geografía tiempo atrás en clase, con nuestra pizarra digital. La idea que vamos a hacer ahora es parecida. Os voy a pasar un enlace para que tratéis de utilizarlo y, como son muchos los juegos y las actividades que van apareciendo, me hagáis llegar varias capturas de pantalla de los logros que consigáis. 

Para no saturaros vosotros, sería interesante que me pasáseis todas las capturas de pantalla que hayáis hecho al final de la semana. 

Si alguien tiene problemas con esto, que al final me pase un resumen de lo que le ha gustado de la actividad. 

Estos son los deberes de esta semana de sociales.



De modo totalmente voluntario, os voy a proponer que juguéis al juego que os voy a colocar a continuación. Es sobre cálculo mental.

 Con que solo dediquéis 10 minutos al día a jugar, vais a aprender y avanzar un montón.
 Cuando vayáis superando vuestros propios records, podéis enviarmelos por correo o ponerlos en el Hangouts. 

Un fuerte abrazo a todos.