Showing posts with label plástica. Show all posts
Showing posts with label plástica. Show all posts
Hola, gente.
Cada día me siento mas orgulloso y satisfecho del magnífico trabajo que estáis haciendo, no ya a título personal, sino como grupo.
Ante la propuesta de leer la obra de "El Principito", habéis respondido todos maravillosamente bien, no ya con la lectura de la obra sino con las ilustraciones que embellecen el trabajo realizado.
Al final ha salido un audio bastante largo, de más de hora y media, que podéis descargar en este enlace.
Más dinámica es la película que hemos puesto en YouTube, y que tenéis aquí.
Por último, os comparto todos los dibujos por si queréis conservarlos.
Un fuerte abrazo.
Resulta que el Siglo de Oro español es una de las épocas más creativas de las historia en el mundo de las artes.
Esta semana vamos a conocer a algunos de estos personajes y sus obras.
La actividad que os propongo es una mezcla de Sociales y de Lenguaje, porque además, tendréis que hacer otra actividad que contaré en la entrada de Lengua.
ESTA ACTIVIDAD TIENE DOS PARTES.
1.- Mira las siguientes imágenes (Cuadros del Museo del Prado) y anota quién es el pintor, el nombre del cuadro y cuándo se pintó.
(al final tienes un enlace que te ayudará)
2.- Mira los títulos de las siguientes obras y anota quién es el autor y en qué año la escribió. (Consejo: Busca en Google)
- Don Quijote de la Mancha.
- La Celestina.
- La vida es sueño.
- Fuenteovejuna.
Y UN EXTRA.
HAZ TU PROPIA VERSIÓN (DIBUJO) DE UNO DE LOS CUADROS DEL EJERCICIO 1 Y ME LO PASAS.
DEBERES DE PLÁSTICA.
Bueno, gente.
Ante todo, FELICIDADES, todos habéis hecho un maravilloso trabajo.
O debería decir "casi todos". Resulta que hay dos compañeros que aún no habían presentado su grabación a la fecha asignada. A mi me molesta un poco, y a vosotros?
No importa, les vamos a dar hasta mediados de semana -el 13 de mayo por la tarde- porque puede ser que hayan tenido algún problema. Si es así, que me contacten y ya buscaremos solución. Y si no, hay un plan B.
Pero no os preocupéis, para el próximo fin de semana tendremos nuestra obra terminada.
Subscribe to:
Posts (Atom)


















