GOOD MORNING, HOW ARE YOU? DO YOU
LIKE MAGIC? I REALLY LIKE MAGIC. HERE IS AN EASY TRICK, AQUÍ TIENES UN TRUCO
FÁCIL PARA APRENDER Y HACER EN CASA…
Y la tarea de esta semana es…
1. A. GRAMMAR VIDEOS / VÍDEOS DE GRAMÁTICA
2. B. WORKSHEETS
/ FICHAS
A. GRAMMAR VIDEOS
ENLACE DEL STUDENT´S BOOK 5
usuario: richmond2020
password: richmond
1. 1.
Esta semana repasarás las películas, los
libros y las opiniones. Debes fijarte bien cómo expresar tus gustos y los
gustos de otra persona ( He likes…/ He doesn´t
like…). Vas a poner dos vídeos las veces que necesites. Para ellos irás al Student´s Book, pg 30, act
2 (haces clic sobre la tablilla roja).
Ahora debes copiar estas dos tablas.
2. 2.
El siguiente vídeo habla de los gustos de un grupo de amigos: Daisy , Joel,
Alfie , Megan and dad. Necesitas el Student´s Book, pg 30, act 1 (haces clic sobre la tablilla roja para ver
el vídeo las veces que necesites) Escribes en tu cuaderno el nombre del amigo
que corresponde. PASARÉ LAS CORRECCIONES PARA REVISAR EN CASA.
3. 3.
Lo último de esta página es un reading en el Student´s Book , pg 30, act 3.
Sigues el reading dos veces(haces clic en el punto). La primera vez sólo sigues
el reading y la segunda vez lo paras al final de cada oración y lo repites en
voz alta. En el cuaderno vas a hacer la actividad 3, donde debes encontrar dos
oraciones verdaderas y corregir las falsas. PASARÉ LAS CORRECCIONES PARA
REVISAR EN CASA.
4. 4.
Ahora vas a trabajar los ADJETIVOS para expresar tu opinión. Sólo debes
escuchar y repetir en voz alta , irás al Student´s Book, pg 34, act 1 (haces
clic sobre el punto). En tu cuaderno vas a hacer act 3, donde preguntas por
diferentes películas según el género (si quieres libros también) y das tu
opinión. Por ejemplo,
WHAT DO YOU
THINK OF STAR WARS?
-
I THINK IT´S EXCITING
B.
WORKSHEETS / FICHAS Y UN REPASO, TODO PARA ENTREGAR
-
FICHA DE LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA PARA
ENTREGAR
-
FICHAS DE CONSOLIDACIÓN (CONSOLIDATION)
Las voy a
adjuntar al final de la tarea.
-
UNIT REVIEW / REPASO DE LA UNIDAD , debes hacer
este repaso en el cuaderno y entregarlo, Students Book , pg 37, act 1 (escribes
el nombre del niño que corresponde), act 2 (escribes TRUE / FALSE y los que
estén mal se corrigen), act 3 (hay que hablar de las películas o libros de esos
niños para dar su opinión y el género, COMO EL EJEMPLO).
¡Y CON ÉSTO Y UN BIZCOCHO YA NOS QUEDA MUY POCO ¡ AL ENTREGAR LA TAREA
ME PUEDES DECIR ALGO QUE TE GUSTARÍA HACER PARA LA PRÓXIMA CLASE DE INGLÉS. ÁNIMO Y TODO ESTÁ SALIENDO MUY BIEN.
“GOOD , BETTER, BEST,
NEVER BE AT REST,
UNTIL THE GOOD IS BETTER,
AND THE BETTER BEST”… ¿LO
PILLAS?