TAREA DE INGLÉS, SEMANA
DEL 27 – 30 DE ABRIL
GOOD MORNING EVERYONE! HOW ARE YOU? DID YOU HAVE A GOOD
WEEKEND? Chic@s la buena noticia es que ya podemos salir a la calle una horita
pero de forma responsable.
Otra novedad es que antes de empezar la tarea de inglés vais
a hacer un ratito de YOGA FOR KIDS. Voy a incluir dos vídeos, así que podéis
elegir el primero o el segundo, y lo podéis hacer con alguien de la
familia. Si lo hacéis bien, os ayudará a relajaros, hacéis un poco de ejercicio
y preparáis la mente para llevar mejor
el día. Sólo necesitáis un esterillo o una toalla, poder ver el vídeo y cinco
minutos cada vez que te pongas. Están en inglés pero no te preocupes es muy
fácil, lo importante es intentar hacer un ratito todos los días. LET´S
GO…
Y LA TAREA DE LA SEMANA...
1.
COMPARATIVES VIDEO / VÍDEO DE LOS
COMPARATIVOS. ENTREGAR FICHAS (LOS QUE NO HAN PODIDO HACERLAS)
L@s alumn@s que no pudieron ver el vídeo de los adjetivos
comparativos lo pueden ver pinchando en el siguiente enlace. Voy a adjuntar las
fichas de las páginas 14, 15, 47 y 48 para los que no han podido hacerlas.
2. WRITING / EXPRESIÓN ESCRITA PARA ENTREGAR (hasta el lunes 4 de
mayo)
Hay que hacer el Activity Book, pg 36. Voy a poner aquí
debajo el enlace de este libro ( los que usáis el libro digital la ruta es
abrir el Activity Book/contents/unit 4/page 36)
ACT1) Se trabaja el singular y el plural
ACT 2) En la actividad dos hay que elegir un animal salvaje e
investigar cosas de ese animal (food /comida, body/cuerpo, hábitat/hábitat,…)
Se copia el esquema y se escriben
apuntes del animal que hayas elegido, por ejemplo:
MY ANIMAL: A Koala
FOOD: leaves (eucalypt leaves)
BODY: fur and claws
HABITAT: woodlands
INTERESTING FACT: They…
ACT 3 ) Ahora se
escriben los datos de tu animal en forma de ficha. Hay que usar they (ya
que hablamos en plural, de ellos)
NAME: They are Koalas.
HABITAT: They live in woodlands.
FOOD: They eat eucalypt leaves.
BODY…
ENLACE ACTIVITY BOOK 5
ENLACE AUDIOS ACTIVITY BOOK 5
3.
PROJECT “MY WILD ANIMAL”/ HACER UN
PROYECTO DE “MI ANIMAL SALVAJE” Y
ENTREGARLO (hasta el lunes 4 de mayo)
Ahora vas a hacer un proyecto de un animal salvaje. Puede ser
el que has hecho del Activity Book o puedes hacerlo de otro animal para subir
nota.
TAMAÑO/MATERIAL: folio o cartulina tamaño folio
TEMA: vas a investigar sobre un animal
salvaje. Dibujas el esquema en forma de flor (como el de la actividad act 2 que
acabas de hacer) y debajo harás una descripción de tu animal. Recuerda que se
usa THEY… ya que hablamos en plural.
PRESENTACIÓN: debe incluir una foto o dibujo de
tu animal.
CALIFICACIÓN: voy a valorar la presentación en
general( letra, limpieza, orden, disposición o colocación), el contenido, y la
creatividad.
4. READ A STORY / LEER UN CUENTO SI
TE DA TIEMPO…(OPCIONAL)
Aquí tenéis lecturas en formato pasa páginas y audiolibros.
Vas a elegir otro libro del nivel elemental “The Thinking Train”. Hay algunos
más sencillos (Pre-A1) y otros (A1) de más nivel . Las actividades antes de la lectura las puedes hacer de manera oral , si estás con alguien para que te oiga y ayude
mejor. Puedes leer dos o tres páginas cada día.
5. TRABAJO VOLUNTARIO
Hacer una manualidad relacionada
con la lectura o una ficha de la lectura con la siguiente información :PICTURE(DIBUJO),NAME, MAIN CHARACTERS
(PERSONAJES DESTACADOS), SUMMARY(RESUMEN), 3 ó 4 lineas. ), MY OPINION.
ENTREGAR cuando se tenga.
Por cierto, puedes pensar o buscar una receta sencilla que te
gustaría hacer. La semana que viene toca receta en inglés, ya lo explicaré en
la próxima entrega. HAVE A GOOD WEEK!
READY, STEADY, GOOOO…