twitter
rss






TAREA DE INGLÉS, SEMANA DEL 27 – 30 DE ABRIL


GOOD MORNING EVERYONE! HOW ARE YOU? DID YOU HAVE A GOOD WEEKEND? Chic@s la buena noticia es que ya podemos salir a la calle una horita pero de forma responsable.
Otra novedad es que antes de empezar la tarea de inglés vais a hacer un ratito de YOGA FOR KIDS.  Voy a incluir dos vídeos, así que podéis elegir  el primero o el segundo, y lo podéis hacer con alguien de la familia. Si lo hacéis bien, os ayudará a relajaros, hacéis un poco de ejercicio y  preparáis la mente para llevar mejor el día. Sólo necesitáis un esterillo o una toalla, poder ver el vídeo y cinco minutos cada vez que te pongas. Están en inglés pero no te preocupes es muy fácil, lo importante es intentar hacer un ratito todos los días.  LET´S GO…


Y LA TAREA DE LA SEMANA...

1.      COMPARATIVES VIDEO / VÍDEO DE LOS COMPARATIVOS. ENTREGAR FICHAS (LOS QUE NO HAN PODIDO HACERLAS)

L@s alumn@s que no pudieron ver el vídeo de los adjetivos comparativos lo pueden ver pinchando en el siguiente enlace. Voy a adjuntar las fichas de las páginas 14, 15, 47 y 48 para los que no han podido hacerlas.


2.      WRITING / EXPRESIÓN ESCRITA PARA ENTREGAR (hasta el lunes 4 de mayo)

Hay que hacer el Activity Book, pg 36. Voy a poner aquí debajo el enlace de este libro ( los que usáis el libro digital la ruta es abrir el Activity Book/contents/unit 4/page 36)
ACT1) Se trabaja el singular y el plural
ACT 2) En la actividad dos hay que elegir un animal salvaje e investigar cosas de ese animal (food /comida, body/cuerpo, hábitat/hábitat,…) Se  copia el esquema y se escriben apuntes del animal que hayas elegido, por ejemplo:
MY ANIMAL: A Koala
FOOD:  leaves (eucalypt leaves)
BODY:  fur and claws
HABITAT:  woodlands
INTERESTING FACT: They…

ACT 3 ) Ahora se  escriben los datos de tu animal en forma de ficha. Hay que usar they (ya que hablamos en plural, de ellos)
NAME: They are Koalas.
HABITAT: They live in woodlands.
FOOD: They eat eucalypt leaves.
BODY…



ENLACE ACTIVITY BOOK 5

ENLACE AUDIOS ACTIVITY BOOK 5


3.      PROJECT “MY WILD ANIMAL”/ HACER UN PROYECTO DE “MI ANIMAL SALVAJE”  Y ENTREGARLO (hasta el lunes 4 de mayo)

Ahora vas a hacer un proyecto de un animal salvaje. Puede ser el que has hecho del Activity Book o puedes hacerlo de otro animal para subir nota.
TAMAÑO/MATERIAL: folio o cartulina tamaño folio
TEMA: vas a investigar sobre un animal salvaje. Dibujas el esquema en forma de flor (como el de la actividad act 2 que acabas de hacer) y debajo harás una descripción de tu animal. Recuerda que se usa THEY… ya que hablamos en plural.
PRESENTACIÓN: debe incluir una foto o dibujo de tu animal.
CALIFICACIÓN: voy a valorar la presentación en general( letra, limpieza, orden, disposición o colocación), el contenido, y la creatividad.

4.  READ A STORY / LEER UN CUENTO SI TE DA TIEMPO…(OPCIONAL)

 Aquí tenéis lecturas en formato pasa páginas y audiolibros. Vas a elegir otro libro del nivel elemental “The Thinking Train”. Hay algunos más sencillos (Pre-A1) y otros (A1) de más nivel . Las actividades antes de la lectura las puedes hacer de manera oral ,  si estás con alguien para que te oiga y ayude mejor. Puedes leer dos o tres páginas cada día.

5.   TRABAJO VOLUNTARIO

Hacer una manualidad relacionada con la lectura o una ficha de la lectura  con la siguiente información :PICTURE(DIBUJO),NAME, MAIN CHARACTERS (PERSONAJES DESTACADOS), SUMMARY(RESUMEN), 3 ó 4 lineas. ), MY OPINION.
ENTREGAR cuando se tenga.

Por cierto, puedes pensar o buscar una receta sencilla que te gustaría hacer. La semana que viene toca receta en inglés, ya lo explicaré en la próxima entrega. HAVE A GOOD WEEK!
READY, STEADY, GOOOO…

 








0 comments:

Post a Comment