Buenos días, chicos, chicas y familias.
Como de todo se aprende, y estos días son para aprender mucho y muchas cosas nuevas, os voy a transmitir un planteamiento algo diferente con respecto al envío de los deberes. Ya sé que muchos de vosotros me lo habéis preguntado por privado, pero lo quiero hacer público para todos los alumnos.
Mirad, como hay deberes de varias materias, lo importante es que me los paséis todos una vez que hayáis terminado los deberes de esa materia. Así, hasta que no está terminado todo matemáticas, no me pasáis nada. Igual hacéis con lenguaje o con ciencias. Las asignaturas de otros profesores, pues según os vayan diciendo -yo solo las pongo en el blog-.
Sin embargo, como no lo vais a hacer quizá todo el mismo día, sí que tenéis que ir poniendo la fecha del día en que hacéis esa parte del trabajo. Así, cuando yo lo corrija, veo que habéis trabajado todos los días y tengo una imagen final del producto.
Por otro lado, los lunes los vamos a emplear para autocorregir. Así, el viernes por la tarde pondré las soluciones a los ejercicios y NECESITO que os los corrijáis vosotros mismos, veáis los fallos y los paséis por correo electrónico de nuevo, ya corregidos. Para eso tendréis todo el fin de semana y el lunes.
El lunes por la tarde se ponen los ejercicios de la semana, y lo mismo. Espero que sean pocas semanas más, pero nunca se sabe.
Como siempre, un fortísimo abrazo de tod@s.